Mensaje de bienvenida

¡Bienvenidos todos al cine de Gelen!

Yo soy Gelen, y aquí podréis leer mis críticas de cine, tanto de películas de cartelera como de películas más antiguas.

¡Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo!

Estrenos de la semana 25 de Noviembre de 2011

2

Publicado el jueves 24 de noviembre de 2011 a las 04:00 | por Gelen
,

Mañana empieza el fin de semana ¿Aún no sabes qué ver en el cine? Pues aquí tienes los estrenos de la semana, tenemos películas americanas, canadienses, alemanas... ¡Pasen y vean!

Un método peligroso


Sinopsis: En vísperas de la Primera Guerra Mundial, Zurich y Viena son el escenario de una oscura historia de descubrimiento sexual e intelectual. Basado en hechos reales, Un método peligroso explora las relaciones turbulentas entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor, Sigmund Freud y Sabina Spielrein, la mujer joven y bella, pero perturbada que se interpone entre ellos.

La sensualidad, la ambición y el engaño prepara el terreno para el momento crucial, cuando Jung, Freud y Sabina se unen y se separaran, cambiando para siempre el pensamiento moderno.



El Gato con botas


Sinopsis: Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un mágico viaje para conseguir el mayor botín de todos los tiempos: El ganso de los huevos de oro. Para ello se aliará con Humpty Dumpty y con Kitty Zarpas Suaves y así ayudar al pueblo de su infancia, ya que por avatares del destino tenía una deuda pendiente con ellos.




Si no nosotros ¿Quién?


Sinopsis: Bernward Vesper es un aspirante a escritor que compagina su seminario de retórica con la defensa de su padre Will Vesper, acusado de Nazi. A pesar de encontrarnos en los primeros años de la década de los 70, aún hay muchos simpatizantes de Hitler en las altas esferas y no será fácil defenderlo.

Paralelamente conocerá a dos amigas Gudrum y Dörte con las que tendrá una relación a tres bandas, aunque encontrará en Gudrum a su verdadera alma gemela, mientras tanto, los cambios políticos convulsionan el país y ellos decidirán formar parte de ellos, convirtiéndose la política en parte de sus vidas.





Todo un hombre


Sinopsis: Cuando su imponente novia le abandona por un vecino, mucho más viril que él, Alex, un joven algo blandengue, emprende un proceso de autoeducación para convertirse en un hombre completo y encontrar el amor verdadero: por una parte, su amiga Nele le da consejos sobre las relaciones sentimentales, y, por otra, su amigo Okke, un auténtico machote, le da lecciones sobre cómo llegar a ser todo un hombre




La chica más feliz del mundo


Sinopsis: Delia una joven de 18 años gana un coche en un concurso y lo que tendría que ser un feliz acontecimiento, se convierte en una agria disputa entre sus padres y ella porque cada uno tiene una opinión diferente de lo que hacer con el premio. Delia quiere quedárselo y sus padres venderlo. Las reglas del concurso le obligan a embarcarse en un viaje a Bucarest junto con sus padres mientras graban los acontecimientos que se suceden, durante el viaje Delia se replanteará sus relaciones familiares.




Premonición


Sinopsis: Nathan está atravesando una mala racha, se está separando de su mujer Claire, su gran amor. Mientras tanto conoce al doctor Kay quien asegura que puede percibir la proximidad de la muerte, de esta manera se podrá enfrentar a un suceso que ocurrió en su infancia.

Comparte esta entrada:

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (2)