Mensaje de bienvenida

¡Bienvenidos todos al cine de Gelen!

Yo soy Gelen, y aquí podréis leer mis críticas de cine, tanto de películas de cartelera como de películas más antiguas.

¡Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo!

Series.ly: La mejor manera de ver series online

13

Publicado el domingo 30 de octubre de 2011 a las 17:48 | por Gelen
, , , , ,


Con la llegada de la TDT (Televisión digital terrestre) han aparecido como setas, decenas de cadenas que se disputan los mismos espectadores que antes, pero como la competencia es tan grande el pedazo de pastel es cada vez más pequeño. El resultado es un maltrato constante a los pobres usuarios en función de las audiencias.

Cada vez se espera menos a que un producto funcione, por lo que si una serie tiene poca audiencia, seguramente se eliminará de la parrilla en menos que canta un gallo, o la moverán a distintas franjas horarias sin que te aclares con ninguna.

Otro problema importante es el tema de la publicidad, algunas cadenas por aquello de competir entre ellas encarnizadamente, ajustan su publicidad al del resto de canales, dando como resultado cortes en series y películas sin ningún tipo de cuidado que dan al traste con la trama (Da igual si una frase queda a medias, el caso es arañar televidentes)

Así que por este motivo, los amantes de las series nos hemos tenido que buscar alternativas a la tele para poder verlas con el respeto y la atención que se merecen.

¡Y yo he encontrado la mejor web para ver series que circula por Internet!

No es exageración, seguro que muchos ya la conocéis, se llama series.ly y tras este sencillo nombre se esconde una de las páginas con más variedad y más calidad de series que conozco. Aún está en sistema Beta, por lo que es necesario ser invitado por otro usuario para acceder a su gran oferta.

¿Sabéis que es lo que realmente diferencia a Series.ly de cualquier otra página de series on line? ¡¡Que no hay restricción de tiempo!! Seguro que más de una vez os habéis acordado del "genio" que inventó el límite de 72 minutos de Megavideo, pues aquí no tendréis problemas, podéis ver la serie sin ningún tipo de interrupción, los capítulos que queráis, y nada de levantarse para apagar el router o esperar minutos interminables...




Además también tiene como ventajas que tu mismo puedes ayudar facilmente a hacerla un poquito mejor, reportando los capítulos que están mal, o incluyendo aquellos que faltan. También tiene un sistema de votación de series, y otro de puntos, que irás consiguiendo cuántas más acciones hagas en la web, y que te facilitarán acceso a más servicios.

No os creáis que los administradores de Series.ly me pagan por decir esto (ojalá, y si me escuchan ahí dejo la idea :D) pero creo que este tipo de cosas hay que compartirlas con la gente, porque cuantos más seamos, mejor podrá funcionar la web y de más series y películas podremos disfrutar nosotros.

Yo tengo invitaciones para aquellos a los que le pueda interesar (y de verdad que os lo recomiendo) así que si alguien quiere ver series sin cortes que me escriba a cinedegelen@gmail.com o me deje en los comentarios su correo electrónico y os mandaré vuestra invitación.

Seguro que no os arrepentís aunque os advierto una cosa, tiene contraindicaciones, puede mermar vuestra vida social. ¡Que lo disfrutéis!

Comparte esta entrada:

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (13)