Mensaje de bienvenida

¡Bienvenidos todos al cine de Gelen!

Yo soy Gelen, y aquí podréis leer mis críticas de cine, tanto de películas de cartelera como de películas más antiguas.

¡Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo!

Próximos estrenos 2011

9

Publicado el jueves 13 de enero de 2011 a las 08:16 | por Gelen
, ,

Con la llegada del nuevo año, siempre aparecen en la cartelera las películas más esperadas de la temporada.

Espero muchas de ellas con verdaderas ganas, pero sobre todo tengo a mis tres favoritas:

Más allá de la vida



cartel más allá de la vida
Sinopsis: Hereafter cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad.

La esperadísima nueva película de Clint Eastwood viene precedida de muy buenas críticas no sólo dedicadas al "maestro", si no también a su protagonista Matt Damon un todoterreno de las pantallas, que se atreve con cualquier papel.

Estreno: 21 de enero de 2011














El demonio bajo la piel



El demonio bajo la pielSinopsis: Basada en la novela del legendario escritor Jim Thompson, la película 'El demonio bajo la piel' de Michael Winterbottom narra la historia de Lou Ford, el Sheriff adjunto de una pequeña ciudad, un hombre guapo, encantador y sin pretensiones.
Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.

La última película de Michael Winterbottom viene precedida de una gran polémica, en EE.UU. se distribuyeron pocas copias desde que el visionado en los festivales de Tribeca, Sundance o Berlín, mucha gente tuviese que abandonar la sala por el contenido extramadamente violento de sus escenas.

Estreno: 21 de enero de 2011









127 horas



127 HORASSinopsis: 127 horas' narra la historia de Aron Ralston, que se encontraba explorando el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, cuando un peñasco se precipitó al vacío, atorando su antebrazo derecho y aplastándolo. Tras intentar levantar o romper la piedra durante cinco días, bebiendo su propia orina como consecuencia de la falta de agua, Aron creyó que iba a morir y decidió dejar constancia de ello tallando en la roca su nombre. Grabó con su videocámara una breve despedida para su familia. Pero, tras ello, quiso buscar una alternativa y tuvo que enfrentarse a una dramática decisión.

Dos años después del criticado éxito que Danny Boyle tuvo con la película slumdog millonaire, se enfrenta con un nuevo reto, narrar la historia real que hizo famoso en Estados Unidos a Aron Ralston, un montañero que quedó atrapado durante varios días en unas rocas y las ganas de vivirr que le empujaron a tomar decisiones extremas. El trabajo de James Franco (co-maestro de ceremonias en la gala de los Oscars de este año) viene avalado de muy buenas críticas.

Estreno: Aunque ha habido mucho baile de fechas, parece que finalmente se queda en el 4 de febrero de 2011







Y vosotros ¿qué películas esperáis con ganas?

Comparte esta entrada:

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (9)