Mensaje de bienvenida

¡Bienvenidos todos al cine de Gelen!

Yo soy Gelen, y aquí podréis leer mis críticas de cine, tanto de películas de cartelera como de películas más antiguas.

¡Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo!

Próximos estrenos: La venganza de Ira Vamp con Josema Yuste y Florentino Fernández (2010)

6

Publicado el miércoles 5 de mayo de 2010 a las 16:57 | por Gelen
, ,

Hace unos días descubrí una noticia que me da miedo hasta escribir sobre ella...

¡¡Josema Yuste y Florentino Fernández ya tienen película!! (este es el momento en el que la carne se estremece y los pelos se erizan)

El culpable de tamaño crímen es Álvaro Sáenz de Heredia, que le está cogiendo el gustillo a este tipo de películas, pues en su haber, encontramos las tres cintas de Chiquito de la Calzada, la película R2 y el caso del cadáver sin cabeza (que muchos ni conocerán porque duró en cartel más bien poco) la serie de la bióloga más famosa Ana y los siete y otros títulos de igual calidad.

La pareja cómica que formaban hasta hace poco tiempo Yuste y Fernández (porque ahora Flo tiene un programa en solitario en Cuatro) gozó en el teatro de una buena acogida por parte del público con Una pareja de miedo, luego decidieron dar el salto a la televisión con un resultado bastante decepcionante y finalmente han retomado la historia que les dió tan buenos resultados en una adaptación al cine.

Con un argumento que nos recuerda a la Rebeca de Hitchcock (con obvias diferencias, menos mal) Sáenz de Heredia nos trae la historia de Lord Welinton un ricachón inglés que tras enviudar se casa con una cantante italiana, la llegada a la mansión será un suplicio puesto que planea sobre ella la sombra de la primera esposa. La ama de llaves, que lleva enamorada toda la vida del Lord hará lo imposible para que la recién llegada se marche, mientras desde el más allá la difunta Lady Ira revolverá las vidas de todos.

Con un ligero retufillo a películas como Aquí huele a muerto... pues yo no he sido o El robobo de la jojoya, también de Sáenz de Heredia, (menuda carrera lleva...) nos llega esta película, con la esperanza de copar la cartelera veraniega y hacer llegar la cinta a aquellos que no se pasaron por el teatro.

Yo no digo nada, sólo dejo el trailer y vosotros decidís, por cierto si quereis pasaros por el cine se estrena el 18 de Junio.

Comparte esta entrada:

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (6)

El autor ha eliminado esta entrada.

Yo creo que es una excusa para disfrazarse de mujer, porque la película tiene una pinta de casposa de lo mas alarmante, claro que no le vamos a pedir peras al olmo.

No "manches" tu blog con estas basuras inmundas.

Totalmente de acuerdo con Oruga!

Pffff vaya perezón... no me gusta ninguno de los dos! Cuánto es el mínimo que ha estado una peli en cartelera? Pues menos le doy!

Pepe a lo mejor has descubierto el quid de la cuestión, es una excusa barata para una larga sesión de travestismo, ¡buena teoría!

Jajaja Oruga, cristina no es para tanto, sea como sea es cine así que también tiene su huequecito en la web, ay si sólo hablásemos de las películas buenas... ¡cuánto nos aburriríamos!

str se abre el plazo de apuestas yo voto dos semanas en cartel...

Publicar un comentario en la entrada